Arte accesible para personas con discapacidad visual a través de procesos educativos

Main Article Content

Jorge Eduardo Zarur Cortés Francisco Platas López Santiago Osnaya Baltierra Fabiola Emilia Rojas Piloni

Resumen

El disfrute de las manifestaciones artísticas por parte de sectores de la sociedad como es el de las personas con discapacidad visual tiene que llevarse a cabo a partir de propuestas educativas, en el que la educación es entendida como la formación encaminada a desarrollar la capacidad intelectual, afectiva y moral de las personas en relación a la cultura y la normatividad del contexto social al que pertenecen, entre estas los materiales hápticos y el desarrollo de talleres artísticos.

Article Details

Como citar
ZARUR CORTÉS, Jorge Eduardo et al. Arte accesible para personas con discapacidad visual a través de procesos educativos. Revista RedCA, [S.l.], v. 1, n. 1, p. 88-102, jun. 2018. ISSN 2594-2824. Disponible en: <https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/10877>. Fecha de acceso: 15 sep. 2024
Sección
Artículos