Reseña del primer congreso virtual internacional “Educación inclusiva en la infancia”

Main Article Content

Mirna Martínez-Solís Carlos Israel Hannz-Sámano Felicitas Vilchis-Velázquez

Resumen

El primer congreso internacional virtual “Educación Inclusiva en la Infancia” se desarrolló en la plataforma Zoom del 27 al 29 de julio de 2021 de16:00 a 19:00 hora del centro de México, la organización fue realizada por la Universidad de San Sebastián de la Ciudad de México y el Centro Internacional de Alta Tecnología para la Audición y el Lenguaje A. C. de la Ciudad de Puebla con la invitación de ponentes de los países de Argentina, Chile, Colombia y México.


 


La congregación se dirigió a docentes en proceso de formación, docentes en ejercicio, terapeutas, investigadores, padres de familia e interesados en el tema con el propósito de compartir experiencias pedagógicas y socioemocionales alrededor de la infancia y la educación inclusiva desde diversos contextos. Al congreso asistieron un promedio de 320 personas por día. Hubo asistentes de varios estados de la República Mexicana, así como de los países de Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Chile, Paraguay, El Salvador, Brasil y Bolivia. Lo anterior denota el interés en la temática central propuesta en el congreso “La educación inclusiva”.


 

Article Details

Como citar
MARTÍNEZ-SOLÍS, Mirna; HANNZ-SÁMANO, Carlos Israel; VILCHIS-VELÁZQUEZ, Felicitas. Reseña del primer congreso virtual internacional “Educación inclusiva en la infancia”. Revista RedCA, [S.l.], v. 4, n. 12, p. 246-267, feb. 2022. ISSN 2594-2824. Disponible en: <https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/16998>. Fecha de acceso: 27 jun. 2022 doi: https://doi.org/10.36677/redca.v4i12.16998.
Sección
Reseñas