Prefiguración de ecosistemas de aprendizaje digital basada en metodologías del diseño complejo para la vulnerabilidad como apoyo a la calidad de la educación

Main Article Content

Francisco Platas-López

Resumen

Con base en la metodología del diseño complejo para la vulnerabilidad, se presenta una nueva propuesta metodológica para el desarrollo de ecosistemas de aprendizaje que consideren la inclusión social de grupos vulnerables. Para el logro de lo anterior la estructura del presente documento partirá por exponer el marco teórico conceptual que sustenta la metodología empleada en la presente propuesta. Se describirá cada una de las cinco fases de la propuesta y finalmente se aportarán elementos de discusión, así como ideas para futuras líneas de investigación.

Article Details

Como citar
PLATAS-LÓPEZ, Francisco. Prefiguración de ecosistemas de aprendizaje digital basada en metodologías del diseño complejo para la vulnerabilidad como apoyo a la calidad de la educación. Revista RedCA, [S.l.], v. 5, n. 13, p. 125-132, jun. 2022. ISSN 2594-2824. Disponible en: <https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/18686>. Fecha de acceso: 27 sep. 2022 doi: https://doi.org/10.36677/redca.v5i13.18686.
Sección
Artículos