Los modelos educativos con los cuales el personal de enfermería se ha formado a lo largo del tiempo han pasado desde la instrucción del profesor puramente conductista, en donde el educando solame

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02-24

En este ensayo se propone repensar el aprendizaje escolar y, de manera específica, la formación profesional más allá de los enfoquecognitivos dominantes. La trama argumentativa en la revisión

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El aula invertida aplicada a estudiantes normalistas

María Eliud Reyes Pinzón, Isaac Abisaí Hernández Mijangos

La educación en el aula requiere combinar entre la tecnología a partir de las teorías conocidas para intensificar entre ellas una propuesta de agregado de Robert Rosenthal y Albert Bandura, prod

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Se aplicó el Cuestionario Honey Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) a los alumnos de las dos carreras durante el periodo 2018-2019, con una muestra de 312 alumnos de CD y 72 de. Se identifica

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En las últimas décadas, la investigación educativa se ha dado a la tarea de conocer la relación de los factores socioculturales, socioeconómicos y de la propia escuela en el desempeño académ

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El trabajo de campo en la carrera de Geografía en cualquier universidad del mundo es imprescindible desde la perspectiva disciplinaria y pedagógico-didáctica. El binomio gabinete-campo resulta i

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73-99

Los días 29, 30 y 31 de agosto de 2019 se llevó a cabo el V Simposium para docentes de estudios en línea de la Escuela Bancaria y Comercial con el tema “Tecnología educativa”. Las

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Conscientes del poder de la palabra, los profesores de la UAP Tianguistenco, encabezados por el grupo de investigación de educación, políticas públicas y seguridad y el Comité de Género UAPT,

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