Evaluación de planes de mejora continua en escuelas de la educación media superior

Main Article Content

Irvin Rodolfo Tapia-Bernabé

Resumen

Se muestra una metodología para evaluar la calidad de los planes de mejora continua (PMC) en escuelas del tipo medio superior. Para ello, se elaboró una rúbrica validada por juicio de expertos y Alpha de Crombach. Los resultados obtenidos muestran la distribución del nivel de calidad de los PMC, así como los errores más recurrentes durante el proceso de planificación.  

Article Details

Como citar
TAPIA-BERNABÉ, Irvin Rodolfo. Evaluación de planes de mejora continua en escuelas de la educación media superior. Revista RedCA, [S.l.], v. 4, n. 11, p. 20-42, oct. 2021. ISSN 2594-2824. Disponible en: <https://revistaredca.uaemex.mx/article/view/15870>. Fecha de acceso: 01 dic. 2021 doi: https://doi.org/10.36677/redca.v5i11.15870.
Sección
Artículos